viernes, 28 de diciembre de 2012

Nueva experiencia con delfines en cautividad.

        Lo primero, quería pedir disculpas por llevar tanto tiempo sin publicar una entrada... he estado un poco liada, pero ahora que tengo tiempo intentaré escribir más a menudo.
        Lo segundo, os quería dar las gracias por todas las visitas del blog, en tan solo tres meses, hemos subido  más de 4000 visitas!! :
                                   Hace un par de meses, fui al Zoo Aquarium de Madrid.




           Después de ver a unos cuantos animales, me acerqué al delfinario. Primero vi el show de los delfines, que estuvo bastante bien...
           Los delfines bailaban al ritmo de la música (incitados por sus entrenadores)
También daban grandes saltos, de hasta 3 metros

        Uno de los saltos que más me gustó fue en el que un entrenador se subía en el hocico de dos          delfines mientras otro delfín saltaba a través de un aro.

También me gustó mucho ver a los 7 delfines saltar a la vez.
        
        Cuando terminó el show, bajé a las galerías, me encantó ver a los delfines nadar a sus anchas y ver como de vez en cuando se acercaban a ver "qué eras". 

Pero sin duda, los mejores momentos fueron cuando los delfines se acercaban a mi y me seguían la mano, era mágico ver como te hacían caso, ver como nos movíamos a la vez...


También, fui a hacerme una foto con los delfines fuera del agua, la foto vale 20€ y es con un delfín, se la pueden hacer hasta dos personas a la vez. En ningún momento puedes tocar a los delfines.



      Para terminar, quiero dar las gracias a Antonio Martinez, uno de los entrenadores del zoo por dedicarme parte de su tiempo ese día



         




1 comentario:

  1. que divertido lo de que te siguiera el dedo que monos!! por cierto te voté en wambie y te felicito por tu gran trabajo y esfuerzo en el blog ya que me encantan los delfines !! Sigue asi un beso y si no ganas el blog de enero quedate con que tu blog es genial y no te rindas!!

    ResponderEliminar